Biotina el activo mágico para el crecimiento de pestañas

Screen Shot 2017-03-10 at 17.20.05 (1)

A quién no le gustaría tener pestañas largas y tupidas? , ahora es posible mediante los últimos avances químicos cosméticos.

Pablo Vendra el cosmetólogo elegido por las Top Models Argentinas nos cuenta que tras los últimos informes de las sociedades dermatológicas de varios países sobre el riesgo del Implante de Pestañas Pelo por Pelo , surgen de los principales laboratorios , nuevos activos para favorecer el crecimiento de la pestañas en forma natural y sin riesgos.

La niña bonita de estos activos se llama Biotina que es una forma de vitamina B que se encuentra en los tomates, la lechuga romana, el arroz integral, nueces, levadura de cerveza, las zanahorias y semillas de girasol.

En Dermashape Centro de Estética , combinamos un protocolo científicamente estudiado por el cual en la misma sesión hacemos la Semi-Permanente de Pestañas para =que luzcan onduladas y además aplicamos activos cuidadosamente estudiados para impulsar el crecimiento tanto en caudal de pelo como en largo de las pestañas.

Compartir
WhatsAppTwitterFacebook

Dejanos un comentario!