Reef Suspendieron el concurso las mejores Colas Argentinas

modelos argentinas concurso reef

Tras una reunión del directorio de la marca decidieron dar por finalizado el concurso cola reef el cual duro 23 años y fue ampliamente cubierto por diarios, revistas de moda portales de belleza

Cual fue el motivo?
Promover la conciencia social sobre el sexismo y la violencia de género , lo cual a generado debate dado que el concurso es un entretenimiento y genera trabajo a bailarinas , modelos y promotoras.
Entre las mejores colas argentinas se recuerdan a Las mejores colas argentinas , Floppy Tesouro , Lucía Scholotus , Ivana Brodowski , Vero Vieyra , Romina Leal , Camila Scarinc .

Como lograr una cola perfecta?
En Dermashape Centro de Estetica recomendamos la combinación de ejercicios  para glúteos con  Radiofrecuencia para eliminar la celulitis y ondas rusas para tonificar. Contamos con protocolos científicamente estudiados.
Por supuesto que esto debe ser acompañado por drenaje linfatico manual para la retención del líquidos, de lo contrario el tratamiento es incompleto.
El Drenaje linfatico es una técnica compleja y debe ser efectuado por una terapeuta especialista en la técnica , recomendamos el drenaje manual dado que las botas de presoterapia no tienen efectividad.

 

Compartir
WhatsAppTwitterFacebook

Dejanos un comentario!