DermoPulido corporal

Cargando ...

PROMO: Comprando desde la Web  pagás  3 sesiones  $2800  en vez de $ 3400, TURNO: click en siguiente!

Problema

El pulido corporal esta indicado como un tratamiento para la  piel está áspera o piel de gallina que se encuentra  rugosa , apagada  con aspecto mate y perdida de elasticidad y aparición de rojeces o granitos en las piernas por depilación definitiva y también en  glúteos y espalda  o bien por otros factores.




Objetivos: Afinar la piel , tratar granitos o espinillas , mejorar la textura y suavidad de la piel – Baby Skin

Metodología:
La Microdermoabrasión con Diamond Sticks© es la técnica más moderna y revolucionaria para pulir, reavivar, rejuvenecer y reparar la piel,resultando el mejor método “No Invasivo” para su recuperación. Consiste en un peeling mecánico Aplicamos activos y mascaras reparadoras de la piel con Aloe vera, manzanilla, ginkgobiloba, ginseng, tilo, cola de caballo caléndula, castaño de indias, ácido hialurónico, provitamina B5, vitaminas A y E, Chocolate y Cacao.
3 TRES SESION CON UNA DURACIÓN DE 40 MINUTOS , CADA UNA.
El tratamiento se efectúa boca abajo, incluye piernas ( posterior zona isquiotibial  y cuadricepts ) , gemelos , glúteos y espalda.
Turnos: Una vez asignado el día y horario solo se podrá cancelar o reprogramar 24 horas antes al horario pactado, caso contrario la sesión se da como efectuada




Duración 40 minutos

También te recomendamos


limpieza-facial-con-extraccion-de-puntos-negros


IMG_0030


retencion-de-liquidos

Limpieza Facial con Extracción de Puntos Negros

Tratamiento Integral de Pestañas

Drenaje Linfático Manual de 30 minutos – Retención de líquidos