Conocé a Pablo Vendra, el cosmetólogo preferido de las topmodels argentinas

[layerslider id=”4″]

Conocé a Pablo Vendra, el cosmetólogo preferido de las topmodels argentinas

Sus ojos recorren como un scanner cada rostro que ve y tarda apenas unos segundos en descubrir qué le falta a la piel y como mejorarla con sus técnicas no invasivas y activos de origen natural.

“La piel siempre se puede mejorar “. Pablo Vendra repetirá tres veces su máxima a lo largo de la la entrevista ,  con la autoridad que le permite su trayectoria: Desde hace 5 años es el cosmetologo  preferido de las topmodels , promotoras y  bailarinas y desde hace 10 años da clases y conferencias de estética facial y corporal .

 Con la avidez de quien se sabe prodigioso , se formó en Body Health Group uno de los principales  fabricantes de aparatologia estética no invasiva a nivel mundial.

 Allí conoció  los mejores equipos y principios activos que se utilizan en el mundo en los tratamientos para eliminar la cellulitis , reducir grasa localizada  en abdomen y flancos , tratamientos de limpieza de cutis profunda y extracción de puntos negros  ; como así también los diferentes métodos para eliminar el acne.

 Dermashape Centro de Estética , ubicado en el barrio de Palermo Buenos Aires , está bajo su dirección , pero viaja constantemente a dar capacitaciones y entrenarse en las mejores academias . Hace poco regreso de New York donde participó de un entrenamiento en el International Dermal Institute ubicado en el exclusive barrio de Manhattan .

 “A la hora de realizarse una limpieza facial o un tratamiento para mejorar la piel , las topmodels tienen muchos recaudos porque si no conocen al cosmetólogo se sienten muy inseguras”, relata Pablo, en un diálogo distendido que mantuvo con nuestro medio.

 Pablo afirma que las chicas jóvenes lo eligen por su formación y porque utiliza  sus tratamientos  faciales y corporales  activos de origen natural y orgánico . “ ellas son la generación Millennials  no quieren hacerse el mismo tratamiento que su mama o su tía “ , en Dermashape somos obsesivos con eso por ello los activos que usamos son livianos, naturales como por ejemplo te verde, avena , arroz, malba , boswellia , entre otros.

 Dueño de un concepto minimalista afirma que es falso que se necesita tener en casa muchas cremas , serum y bálsamos  – es un argumento de los fabricantes –  lo mas importante en mi profesión es saber interpretar la piel de la persona y tener la habilidad de saber determinar que le esta faltando o que le esta sobrando!

VER TRATAMIENTOS Y PROMOCIONES

 Quienes deseen contactarlo pueden ingresar en la web del centro de estética  www.dermashape.com.ar o bien comunicarse al Tel/Whatsapp 01135161318.

Promociones click aquí!

One Response to Conocé a Pablo Vendra, el cosmetólogo preferido de las topmodels argentinas

  1. Blanca - Responder

    23 mayo, 2022 at 2:40 pm

    Deseaba realizarme una limpieza de cutis

Dejanos un comentario!