Embarazo y Lactancia

Tratamientos para Embarazadas y Post Parto! – sin aparatología. Con activos de origen natural y orgánico!

Contamos con protocolos faciales y corporales para acompañarte durante el embarazo y posterior al parto, todos nuestros tratamientos son artesanales sin el uso de equipos electrónicos y con activos naturales y orgánicos como ser Te Verde , Arroz, Avena, Malba Boswellia , Manzanilla , Trebol , entro otros !

Nuestro objetivo es que luzcas la piel del rostro radiante, sin puntos negros, barritos e impurezas, libre de brillos excesivos o signos de tirantez o sequedad.

No te olvides que durante el embarazo y lactancia suceden en tu cuerpo grandes cambios y muchas veces repercuten en tu piel.

Los Tratamientos que te sugerimos son:

— Limpieza de cutis con extracciones manuales de barritos puntos negros e impurezas, acompañado de activos naturales para regular la oleosidad de la piel o la sequedad , se finaliza el tratamiento con mascaras especificas a tu tipo de piel y edad y un suave masaje facial para descontracturar los músculos faciales y generar un estado de calma y bienestar .

— Drenaje Linfatico Manual combinado con un  masaje sedativo para tratar la retención de líquidos , hinchazón y fatiga de las piernas.

— Masajes Descontracturantes y Relajantes  del cuello y espalda .


Consultanos por Tel o Whatsapp al 01135161318

×
Hacé doble click en el logo de Whatsapp y comienza a chatear ahora!