DermoPulido corporal

Ver Promo y Reservar  click aquí!
El pulido corporal esta indicado como un tratamiento para la  piel está áspera o piel de gallina que se encuentra  rugosa , apagada  con aspecto mate y perdida de elasticidad y aparición de rojeces o granitos en las piernas por depilación definitiva y también en  glúteos y espalda  o bien por otros factores.

Objetivos: Afinar la piel , tratar granitos o espinillas , mejorar la textura y suavidad de la piel – Baby Skin  con prevención coronavirus

Metodología:

Nuestro pulido corporal incluye las piernas, espalda gluteos y hombros, aplicamos activos específicos con fines microdescamativos que generar una remoción de la capa externa de la piel, llamada epidermis consiguiendo mejorar la suavidad de la piel dado que las células muertas y asperezas se ven removidas por este proceso.

Posteriormente sobre la piel pulida aplicamos activos hidratantes y nutrientes con el objetivo de mejorar la textura y elasticidad de la piel como asi tambien darle recursos para que la suavidad perdure en el tiempo.

Es un tratamiento ultra relajante y nos gusta llamarlo babyskin porque la suavidad de la piel al finalizar merece ese nombre.

Zonas: Piernas, Gluteos y Espalda y Brazos – Duración 50 minutos.