Peeling Facial Enzimático (no químico)

Cargando ...

Importante: Una vez Reservado revisá tu email para corroborar que te haya llegado la confirmación. Para Turnos después de las 16 hs – escribir al Whatsapp 01135161318  

PROGRAMA PEELING FACIAL

” ENZIMÁTICOS NO QUIMICOS”

Problema:

Piel Porosa a veces engrosada , con diferente colores , no tiene un color uniforme , manchas superficiales y proclive a la formación puntos negros.

Objetivos del Peeling Enzimático ( No Químico)

A diferencia de los antiguos peeling químicos , los nuevos activos utilizados mundialmente , garantizan un 100% ” libre de riesgos” de quemaduras , inflamaciones y manchas.
Esta nueva generación de peeling actúan desde el interior de la piel en forma lineal , gradual y progresiva , logrando una ” descamación microscópica ” y una renovación de la piel ( Piel nueva reemplaza a la Piel Vieja).

Porque elegir Dermashape?

A diferencia de otros centros nuestro tratamiento incluye en la misma sesión , la limpieza e higiene de la piel, extracciones de barritos, tecnologías para estimular el colágeno y elastina y finalizamos el tratamiento con un protocolo de Hidratación , Nutrición y Oxigenación de la piel por medio de principios activos cuidadosamente estudiados y acordes al tipo de piel y edad.
Somos docentes y participamos de los mas altos estándares mundiales para nuestros tratamientos .

Importante:
En caso de tener que cancelar el turno o modificar el horario el mismo deberá efectuarse 24 horas antes al día y horario agendado de lo contrario la sesión se da como tomada .