Poros Abiertos Microdermoabrasión con puntas de diamante

Cargando ...

Importante: Una vez Reservado revisá tu email para corroborar que te haya llegado la confirmación. Para Turnos después de las 16 hs – escribir al Whatsapp 01135161318  

Problema
Rugosidad de la piel que presenta “Poros Abiertos” facilitando la formación de comedones y puntos negros, pasa de un estado de sequedad a un estado de oleosidad ” efecto péndulo” , textura inestable.
Objetivos
Reducir y Afinar la capa externa de la piel “Epidermis” sin dañar la capa cornea, con el objetivo de alisar y refinar la textura y profundidad de los poros abiertos, estabilizar la hidratación , nutrición y oxigenación de la piel

Metodología

  • Dermopulido Electrónico con “ Diamonds Sticks “ último avance en puntas de diamantes descartables , desarrolladas por la firma Body Health Group.
  • Peeling con Acido Mandelico , Glicolico o Lactico.
  • Utilizamos en el tratamiento, hialuron , hedera hélix,hamamelis,tilo,nuez de cola, castaña de indias, árnica, consuelda de raíz, cafeína, malva,regaliz, aloe vera y carnitina, Polímero cronohidratante, ceramidas 1, 3 y 6,fitoesfingosina, silicones, vitaminas A y E, oligoelementos minerales (calcio, potasio, cobre, cobalto y manganeso)
  • Incluye Pulido Mecánico de la piel con Diamond Sticks , lo último en puntas de diamantes.
=