Embarazo y Lactancia

Tratamientos para Embarazadas y Postparto — 100% naturales y sin aparatología

En Dermashape acompañamos esta etapa tan especial con protocolos faciales y corporales seguros, diseñados especialmente para el embarazo y el postparto.

Todos nuestros tratamientos son artesanales, realizados sin aparatología y utilizando únicamente activos naturales y orgánicos como té verde, arroz, avena, malva, boswellia, manzanilla, trébol, entre otros ingredientes nobles y eficaces.

Nuestro objetivo es ayudarte a lucir una piel radiante, limpia y equilibrada, libre de impurezas, puntos negros o signos de sequedad y tirantez, mientras promovemos tu bienestar físico y emocional.

¿Por qué son importantes estos tratamientos?

Durante el embarazo y la lactancia, el cuerpo experimenta múltiples cambios hormonales que muchas veces se reflejan en la piel. Nuestros tratamientos están pensados para acompañarte con cuidado, suavidad y resultados visibles.

Tratamientos recomendados:

  • Limpieza facial profunda con extracciones manuales de impurezas, puntos negros y barritos. Utilizamos activos naturales para equilibrar la oleosidad o hidratar en profundidad según tu tipo de piel. Se finaliza con mascarillas específicas y un suave masaje facial para relajar y descongestionar.
  • Drenaje linfático manual combinado con masaje sedativo para aliviar la retención de líquidos, la hinchazón y la fatiga en las piernas, muy comunes en el embarazo.
  • Masajes relajantes y descontracturantes de cuello y espalda para liberar tensiones y mejorar el descanso corporal.

En Dermashape Palermo, cuidamos de vos con experiencia, respeto y delicadeza. Agendá tu turno y regalate un momento de conexión y bienestar.