Tratamiento para acumulación de líquidos y tejido graso en abdomen y flancos
Este tratamiento está diseñado para abordar la retención de líquidos y la acumulación de tejido graso localizado en la zona del abdomen y los flancos (también conocidos como «flotadores»). Está enfocado en redefinir el contorno corporal, pero no es un tratamiento para bajar de peso.
Objetivos
- Reducir la inflamación y disminuir líquidos retenidos en abdomen y flancos.
- Estimular la musculatura abdominal para mejorar la tonicidad y contrarrestar la flacidez.
- Promover un contorno más definido y una sensación de ligereza corporal.
Metodología
Combinamos tecnología de avanzada con técnicas manuales para lograr resultados visibles y sostenidos:
- Radiofrecuencia Tecaterapia (15 a 20 minutos): estimula el colágeno, mejora la circulación y ayuda a reducir la flacidez.
- Masajes modeladores y circulatorios combinados con drenaje linfático manual (20 minutos): movilizan líquidos y toxinas sin el uso de botas o aparatología invasiva.
Duración total de la sesión: 45 minutos.
Ideal para mujeres que buscan un tratamiento localizado en abdomen y flancos, con enfoque estético y terapéutico.